*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
15 de Abril de 2021, 19:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Mensajeitor

 

Alien_boy

09 de Abril de 2018, 04:56
Probando probando...

Páginas: [1]

!Bienvenido a JeepWranglerValencia!

Si estás aquí, puede ser por varios motivos. Puede que hayas encontrado una tarjeta en tu wrangler, puede que vengas diferido del grupo de whatsapp con el que empezamos, o de instagram o youtube... o, simplemente, nos encontraste navegando por la web.

La cuestión es que has decidido seguir haciendo grande ésta gran familia en la que nos estamos convirtiendo y que nació a raíz de unos pocos desconocidos que nos juntamos a almorzar ( contados con los dedos de una mano ) para compartir impresiones sobre nuestro vehículo, con lo cual, estamos encantados  de que hayas llegado hasta aquí.

La familia comenzó en tierras valencianas pero, poco a poco, ha ido creciendo y han ido sumándose compañeros de otras comunidades, así que está claro que JeepWranglerValencia ha empezado algo que no tiene fin, y es mover a nivel nacional el espíritu Wrangler. !De lo cual estamos muy orgullosos!

Hemos realizado diferentes eventos, como por ejemplo la "Go Topless Day" cuya primera edición se celebró en Valencia en Mayo de 2018. Típica fiesta Jeepera americana con la que se recibe la llegada del buen tiempo y descapotamos nuestros Wranglers. Se nos ocurrió importar esa fiesta y parece que ha tenido buena acogida.

Por otra parte, hemos creado la "Winter Festival Jeep" cuya primera edición tuvo lugar en Castellón en Noviembre de 2018, para recibir la temporada de frío. Y que, por supuesto, repetiremos en años venideros.

Fuera de estas dos celebraciones oficiales de JeepWranglerValencia, seguro que encuentras entre nosotros compañeros con los que poder salir de ruta en cualquier momento ya que es nuestro principal objetivo, !disfrutar de nuestros Wranglers! Y si no hay salida organizada, tú puedes proponerla.

Como ves, esto es JeepWranglerValencia, un grupo creado por y para ti.

¿Nuestro logo? Pues cuenta la leyenda que un día se juntaron unos desconocidos para almorzar, y de allí surgió JeepWranglerValencia, un grupo con espíritu aventurero... Y en honor a ellos, el logo surgió y adoptó los colores de sus monturas. 


Páginas: [1]